jueves, 30 de abril de 2009

Perder el Vuelo

Estaba en Reno, Nevada. Tenía que ir a Brasil por una reunión muy importante, aunque no estoy seguro de que era. Estaba la jefa administrativa en el aeropuerto y había unas escaleras automáticas. Pero antes de viajar tenía que ir a clases. El vuelo era a las 9:20pm. Terminé perdiendo el vuelo por alguna razón muy muy tonta que me molesto mucho lo cual me hizo pensar en dar a mis prioridades la importancia correspondiente. Me sentía mal por haber dejado pasar eso. Finalmente el viaje era de muy pocos días, de lunes a viernes y era para una entrevista, pero nuevamente sé de que. Traté de hacer todo lo posible por reprogramar otro viaje.

1 comentarios:

Er!c dijo...

desde cuando vos en blogger? yo quiero mala praxis

Acerca

Una bitácora pública de sueños.