lunes, 8 de junio de 2009

Transitando

Estaba en la casa de este compañero de trabajo. Su casa estaba al lado del aeropuerto. Casi podría decir que estaba en una de las salas de abordaje. Desde dentro se podía ver la autopista en la perspectiva cuando uno está en a punto de aterrizar o despegar. Recuerdo que él recibió una carta que estaba escrita en inglés. Yo se la estaba leyendo, o la leímos al mismo tiempo. Le estaban pidiendo ayuda de parte de un colegio en Estados Unidos para una actividad/trabajo. Me alegraba la noticia, y también me provocaba algo de envidia y pensaba que quería que me sucediera lo mismo, o al menos me pidiera ayuda.

En otro momento estaba alistándome para ir al aeropuerto cuando recibí una llamada de mi otra compañera de trabajo. Solo me decía que estábamos tarde. Iba en su carro por Guadalupe en un área donde siempre transito. No íbamos para el aeropuerto y estábamos dando vuelta como en círculo en un circuito que mezcla paisajes urbanos que reconozco, lugares que me son habituales y sin embargo no puedo decir que era alguno en específico.

Luego recuerdo que llegamos a una iglesia que estaba en una colina. Parecía como Barrio México, pero nuevamente era una mezcla de paisajes pero ninguno en especial. La iglesia era enorme, gótica y barroca con piedra color gris. Adentro tenía unos vitrales pintados en colores al lado en sus paredes y era altísima. Era de día y la luz iluminaba todo y daba la sensación de tranquilidad. Había silencio. Justo donde suele estar el altar había una mesa amplia. Llegaron ambos compañeros y nos encontramos como es usual para una reunión.

0 comentarios:

Acerca

Una bitácora pública de sueños.